//Sistemas PA / Monitores
  • Un sistema de sonido completo que puede llevar con su instrumento: hablamos del MAUI 11 . Basta con poner los dos elementos de columna en la bolsa acolchada para llevar al hombro, coger el subwoofer con una mano y la guitarra o el teclado con la otra, y listo. Igual de sencillo es montar el sistema completo de PA y monitorado todo en uno, con sus conectores multipin especiales. El MAUI 11  ofrece una calidad de sonido inigualable y una cobertura muy amplia en una carcasa compacta y elegante. Se desarrolló, tras años de experiencia en el diseño de sistemas de columna, como una solución práctica para pequeñas y medianas actuaciones e instalaciones fijas. El MAUI 11  está provisto de tres woofers de 6,5", ocho altavoces full range de 3" y dos motores de compresión de neodimio de 1". Generan bajos potentes, medios equilibrados, agudos suaves y precisos, y son atacados por un amplificador de clase D de bajo peso, pero que entrega una potencia de pico de 1000 vatios. La tecnología DSP DynX® de LD Systems garantiza en todo momento un rendimiento superior y un sonido sin distorsiones. Incluye un limitador multibanda que evita la saturación, un ecualizador, un compresor y un crossover de 3 vías con corrección de tiempo. La configuración line array del MAUI 11 consigue un mayor alcance, un excelente rechazo a la realimentación acústica y una cobertura mucho mayor, lo que elimina la necesidad de utilizar altavoces de monitorado adicionales. La guía de ondas de los tweeters ha sido desarrollada mediante el método BEM (Boundary Element Method), una simulación numérica de la dispersión y propagación acústica. Esta guía reduce las reflexiones en suelos y techos, elimina los lóbulos laterales y logra así una dispersión uniforme, de modo que el público oirá desde la última fila con la misma claridad que desde la primera. Para controlar todo el sistema, el MAUI cuenta con un mezclador integrado de 4 canales, preajustes para los modos mono y estéreo, y audio por Bluetooth®.
  • Con una comodidad todo en uno, el MAUI® 5 GO es lo último en un impresionante sonido de alta calidad que puede llevar a cualquier parte. El primer sistema de columna PA con baterías del mundo es alimentado por un paquete de iones de litio de alta capacidad que proporciona hasta 6 horas de rendimiento continuo (10 horas a la mitad de potencia). El subwoofer integra un cargador inteligente, una base de carga externa está disponible como accesorio. Con transmisión de audio estéreo Bluetooth® y micrófono, entradas de instrumentos y líneas hi-Z, es ideal para la reproducción de voz y música en eventos privados o corporativos, busking y todas las aplicaciones fuera de la red. Pesando menos de 13 kg (29 libras), el MAUI® 5 GO de cuatro piezas es ultraportátil y se monta en segundos con conectores multipolo personalizados. La configuración del controlador de la matriz de líneas da como resultado una cobertura extendida, y la dispersión amplia del sistema y la excelente resistencia de retroalimentación eliminan la necesidad de cuñas de monitor. Con un total de 800 vatios de pico de salida, el MAUI® 5 GO es el PA más potente del mercado que cubre audiencias de 100 o más con facilidad. Para garantizar una excelente calidad de audio en todas las situaciones, el sistema incluye el LECC DSP de LD con limitador multibanda, ecualizador, compresor y funciones de crossover. El mezclador integrado de 4 canales proporciona controles individuales de nivel de entrada, principal y subwoofer y un aumento variable de frecuencia alta que le permite formar rápidamente un sonido perfectamente equilibrado. Con la tecnología Quick-Swap de LD System pendiente de patente para reemplazo instantáneo de la batería, el MAUI® 5 GO está listo para funcionar sin límite de tiempo.
  • Un sistema de sonido completo que puede llevar a cualquier evento modesto: hablamos del MAUI. ES sencillo de montar,  el sistema completo de PA y monitorado todo en uno, con sus conectores multipin especiales. El MAUI 28 ofrece una calidad de sonido inigualable y una cobertura muy amplia en una carcasa compacta y elegante. Se desarrolló, tras años de experiencia en el diseño de sistemas de columna, como una solución práctica para actuaciones e instalaciones fijas de tamaño medio. El MAUI 28 está provisto de dos woofers de 8", dieciséis altavoces full range de 3" y dos motores de compresión de neodimio de 1". Generan bajos potentes, medios equilibrados, agudos suaves y precisos, y son atacados por un amplificador de clase D de bajo peso, pero que entrega una potencia de pico de 2000 vatios. La tecnología DSP DynX® de LD Systems garantiza en todo momento un rendimiento superior y un sonido sin distorsiones. Incluye un limitador multibanda que evita la saturación, un ecualizador, un compresor y un crossover de 3 vías con corrección de tiempo.
  • MAUI 44 MAUI 44
    El MAUI 44 de LD Systems es el buque insignia de la gama MAUI que ofrece una impresionante potencia de 1.600 W RMS, un rango de frecuencias de 40 Hz a 20 kHz y un SPL de 129 dB pico. Pensado principalmente para músicos, DJs, solistas e instalaciones fijas, el compacto PA de columna ofrece una reproducción de sonido excepcional y un conjunto de funciones muy completo. Fabricado en resistente contrachapado de abedul de 15 mm y equipado con 2 motores de neodimio de 12", el subwoofer pasabanda es atacado por dos amplificadores Hypex con sendas fuentes de alimentación conmutadas. El array vertical, con chasis de fundición y sistema de refrigeración integrado, está equipado con un total de dieciséis altavoces full range de neodimio de 3,5" y dos tweeters Celestion de 1" con su guía de ondas. Estos altavoces están divididos en 4 grupos de frecuencias. Estas 4 vías se conectan individualmente a 4 amplificadores de clase D de tecnología discreta. El MAUI 44 cuenta con entradas combo (XLR/jack de 6,3 mm) y RCA. El nivel general del sistema y el nivel del subwoofer se pueden ajustar por separado, lo que permite obtener una mezcla de sonido muy equilibrada entre unos agudos cristalinos, unos medios contundentes y unos graves potentes, en cualquier situación. El procesador digital de señales de LD Systems, de nombre LECC (Limitador, Ecualizador, Compresor y Crossover), y los dos limitadores consiguen una reproducción sin distorsión con un rango dinámico muy amplio. Por su parte, las protecciones contra cortocircuito, sobreintensidad y sobretensión garantizan un funcionamiento seguro y fiable. Diseñado para ser fácil de transportar, el conjunto de subwoofer y columnas de aluminio del MAUI 44 pesa algo menos de 60 kg. Los conectores multipin especialmente desarrollados reducen el tiempo de montaje. Gracias al excelente rechazo a la realimentación acústica y a la amplia cobertura horizontal de 120° del sistema, no es necesario utilizar monitores adicionales.