Contamos con amplia experiencia de sonorización en todas las situaciones posibles, desde galas y festivales hasta exposiciones multimedia, presentaciones y ruedas de prensa. También instalaciones permanentes.

  • MAUI 44 MAUI 44
    El MAUI 44 de LD Systems es el buque insignia de la gama MAUI que ofrece una impresionante potencia de 1.600 W RMS, un rango de frecuencias de 40 Hz a 20 kHz y un SPL de 129 dB pico. Pensado principalmente para músicos, DJs, solistas e instalaciones fijas, el compacto PA de columna ofrece una reproducción de sonido excepcional y un conjunto de funciones muy completo. Fabricado en resistente contrachapado de abedul de 15 mm y equipado con 2 motores de neodimio de 12", el subwoofer pasabanda es atacado por dos amplificadores Hypex con sendas fuentes de alimentación conmutadas. El array vertical, con chasis de fundición y sistema de refrigeración integrado, está equipado con un total de dieciséis altavoces full range de neodimio de 3,5" y dos tweeters Celestion de 1" con su guía de ondas. Estos altavoces están divididos en 4 grupos de frecuencias. Estas 4 vías se conectan individualmente a 4 amplificadores de clase D de tecnología discreta. El MAUI 44 cuenta con entradas combo (XLR/jack de 6,3 mm) y RCA. El nivel general del sistema y el nivel del subwoofer se pueden ajustar por separado, lo que permite obtener una mezcla de sonido muy equilibrada entre unos agudos cristalinos, unos medios contundentes y unos graves potentes, en cualquier situación. El procesador digital de señales de LD Systems, de nombre LECC (Limitador, Ecualizador, Compresor y Crossover), y los dos limitadores consiguen una reproducción sin distorsión con un rango dinámico muy amplio. Por su parte, las protecciones contra cortocircuito, sobreintensidad y sobretensión garantizan un funcionamiento seguro y fiable. Diseñado para ser fácil de transportar, el conjunto de subwoofer y columnas de aluminio del MAUI 44 pesa algo menos de 60 kg. Los conectores multipin especialmente desarrollados reducen el tiempo de montaje. Gracias al excelente rechazo a la realimentación acústica y a la amplia cobertura horizontal de 120° del sistema, no es necesario utilizar monitores adicionales.
  • visita guiada visita guiada
    Este SISTEMA DE VISITA GUIADA garantiza que el discurso explicativo llegue con claridad a los oyentes que se encuentren en un entorno con ruidos, murmullo, viento, mala acústica, etc. Posibilita todo tipo de soluciones a visitas, cursos o convenciones. Otra ventaja de este sistema es que se puede utilizar para traducciones simultáneas gracias a la transmisión en múltiples frecuencias. Los ligeros auriculares estetoscópicos que caracterizan este equipo, permiten transportarlos y utilizarlos durante un largo periodo de tiempo, además de ser inalámbricos, lo que facilita mucho su distribución y recogida después de acabar el evento. Los receptores van acompañados de maleta de transporte, la cual sirve para recargarlos. El estuche con cargadores actúa en dos maneras: como el estuche para almacenar todo el equipo, y como estación de carga para los receptores y el transmisor del SISTEMA DE VISITA GUIADA. Está equipado con veinte espacios de carga para los receptores y dos espacios de carga para el transmisor - o su paquete de baterías recargable.
  • pupitre traduccion cabina traduccion
    El sistema de distribución de idiomas por infrarrojos es totalmente digital. La interpretación simultánea de las presentaciones y ponencias se transmite en el idioma del asistente a través de un receptor de bolsillo al que están conectados unos auriculares. Dado que es un sistema por infrarrojos, los participantes en la conferencia o reunión pueden moverse con total libertad mientras siguen lo que se está diciendo. Este sistema es altamente flexible y ofrece una calidad de sonido excepcional, lo que lo hace ideal para centros de conferencias y organizaciones internacionales, sea cual sea el tamaño del evento o del recinto. Por todo ello, se ha convertido en el sistema de distribución de idiomas por infrarrojos definitivo para los organizadores de eventos. Tecnología digital avanzada para una calidad de sonido superior -Distribución segura por infrarrojos -Sin interferencias de sistemas de iluminación -Selección sencilla de hasta 32 canales -Diseño de receptor atractivo y ergonómico -Perfecta integración con los sistemas de conferencias DCN de Bosch
  • El sistema InEar G2 cuenta con hasta 12 presets conmutables, que pueden reprogramarse a cualquiera de las 1.440 frecuencias disponibles, de modo que puede operar varios sistemas simultáneamente. También ofrece la posibilidad de crear mezclas personalizadas de monitor inalámbrico para cada intérprete y una función de enfoque única, que cambia la monitorización estéreo al modo "mono dual", permitiendo a los intérpretes individualmente separar su voz o instrumento de la mezcla total. Un limitador conmutable protege a los intérpretes de niveles excesivos de presión acústica.
    • Autoscan en todos los receptores para una selección de frecuencia simple y segura
    • 1440 frecuencias dentro de un ancho de banda de conmutación de 36MHz para una mayor flexibilidad de ajuste
    • Construcción robusta de metal para mayor durabilidad
    • Transmisores y receptores de bolsillo más pequeños (30% más pequeño que el anterior Evolution)
    • Silenciador de tono piloto (derrotado para compatibilidad con sistemas EW originales)
    • Nuevo concepto de batería (pilas AA y accesorios de batería recargable)
    • Telemetría del estado de la batería del transmisor en todos los modelos
    • Medición de señal de audio en la pantalla LCD del transmisor
    • Contactos de carga externos
    • Tomas XLR en todas las unidades montables en rack
    *Para mayor confort QS Profesional recomienda a los usuarios usar el sistema In Ear con cascos (audífonos) propios.
  • Hasta a 90 metros de distancia. Este transmisor de radiofrecuencia y los audífonos inalámbricos recargables reproducen un sonido rico prácticamente de cualquier fuente y contienen un comando de encendido/apagado automático.
    • De 1 a 50 Puestos Disponibles
    • Visitas a Espacios Ruidosos
    • Salas de Exposiciones
    • Discoteca Silenciosa
    • Traducción Consecutiva
  • El sintonizador inalámbrico WT-4800 está diseñado para su uso en la banda UHF y es adecuado para aplicaciones de refuerzo vocal o de voz. Cuenta con un circuito compander que minimiza la influencia del ruido ambiental. 64 diferentes frecuencias de funcionamiento (4 bancos x 16 canales). El sintetizador PLL optimizado minimiza drásticamente la variación de frecuencia de oscilación resultante de los cambios de temperatura ambiente. La función de exploración indica los canales inactivos disponibles y es útil cuando se cambia la frecuencia de funcionamiento. La pantalla LCD indica la frecuencia de funcionamiento actual, así como los niveles de RF y AF. Las salidas de distribución de antena y entradas de cascada de audio facilitan la conexión de otra unidad para construir un sistema de doble canal. Tamaño compacto y alta fiabilidad para montar una unidad WT-4800) MB-WT2 (para montar en bastidor dos unidades WT-4800)
  • El sintonizador inalámbrico WT-4800 está diseñado para su uso en la banda UHF y es adecuado para aplicaciones de refuerzo vocal o de voz. Cuenta con un circuito compander que minimiza la influencia del ruido ambiental. 64 diferentes frecuencias de funcionamiento (4 bancos x 16 canales). El sintetizador PLL optimizado minimiza drásticamente la variación de frecuencia de oscilación resultante de los cambios de temperatura ambiente. La función de exploración indica los canales inactivos disponibles y es útil cuando se cambia la frecuencia de funcionamiento. La pantalla LCD indica la frecuencia de funcionamiento actual, así como los niveles de RF y AF. Las salidas de distribución de antena y entradas de cascada de audio facilitan la conexión de otra unidad para construir un sistema de doble canal. Tamaño compacto y alta fiabilidad para montar una unidad WT-4800) MB-WT2 (para montar en bastidor dos unidades WT-4800)
  • El TOA WM-5320 es un transmisor inalámbrico para el sistema de micrófono inalámbrico de la serie TOA 5000. El bodypack cuenta con un micrófono de diadema cardioide para el habla. Bien adaptado para la instrucción de aerobic, entrenamiento físico, y más.. El transmisor de bolsillo ligero cuenta con un conector de entrada de micrófono de rosca de 3,5 mm (1/8 ") La sensibilidad del micrófono en el transmisor es ajustable para un control de nivel preciso y una sola batería AA alimenta el transmisor hasta por diez horas.
  • El TOA WM-5320 es un transmisor inalámbrico para el sistema de micrófono inalámbrico de la serie TOA 5000. El bodypack cuenta con un micrófono lavalier omnidireccional para el habla. El patrón omnidireccional captura eficazmente el habla mientras suprime el ruido de manejo. El transmisor de bolsillo ligero cuenta con un conector de entrada de micrófono de rosca de 3,5 mm (1/8 ") La sensibilidad del micrófono en el transmisor es ajustable para un control de nivel preciso y una sola batería AA alimenta el transmisor hasta por diez horas.
  • El sintonizador inalámbrico WT-4800 está diseñado para su uso en la banda UHF y es adecuado para aplicaciones de refuerzo vocal o de voz. Cuenta con un circuito compander que minimiza la influencia del ruido ambiental. 64 diferentes frecuencias de funcionamiento (4 bancos x 16 canales). El sintetizador PLL optimizado minimiza drásticamente la variación de frecuencia de oscilación resultante de los cambios de temperatura ambiente. La función de exploración indica los canales inactivos disponibles y es útil cuando se cambia la frecuencia de funcionamiento. La pantalla LCD indica la frecuencia de funcionamiento actual, así como los niveles de RF y AF. Las salidas de distribución de antena y entradas de cascada de audio facilitan la conexión de otra unidad para construir un sistema de doble canal. Tamaño compacto y alta fiabilidad para montar una unidad WT-4800) MB-WT2 (para montar en bastidor dos unidades WT-4800)
  • El HS 2-1 es un micrófono omnidireccional de diadema con una cápsula MKE 2 Gold y está equipado con un cable de acero y un conector especial de 3 pines para los transmisores de bolsillo de la series 3000 y 5000 de Sennheiser. La pequeña cápsula y el cuello de cisne se pueden colocar de forma óptima para usos de canto y locución.
  • Micrófono de solapa con patrón de captación cardioide, con clip. Excelente inteligibilidad del discurso. Alto rechazo al acople acústico. Reproducción de bajos sorprendente.