• Hitachi CP-A100 Hitachi CP-A100
    Gracias a un sistema de espejos, el proyector Hitachi CP-A100, puede generar una pantalla de 60 pulgadas a tan sólo 50 centí­metros de la pared. A la resolución XGA (1024 x 768 pí­xeles), el brillo de 2.500 cd/m2 y el ratio de contraste 500:1 que ya conocí­amos, se suman la conexión Ethernet, que permite controlarlo a distancia, y la versatilidad a la hora de ubicarlo en la sala, ya que también funciona en posición vertical o invertida si lo queremos situar en el techo.
  • proyector sanyo 12000 sanyo 12000
    El proyector Christie está diseñado con la tecnología más avanzada para la portabilidad, durabilidad y facilidad de uso.Mediante su lens shift se puede hacer una correcta instalación hasta en los montajes más exigentes, posibilidad de instalación en techo o trasera,además de la forma convencional. Este proyector utiliza cuatro lámparas de alto rendimiento y un nuevo motor óptico para lograr una resolución de 12,000 lúmenes. El exclusivo motor QuaDrive de Sanyo regula la luz amarilla en la imagen, produciendo una mayor luminosidad con una precisión y claridad del color mejoradas. Las lámparas cuádruples de intercambio en caliente proporcionan una función de lámpara a prueba de fallas: incluso si una lámpara se apaga, puede reemplazarse mientras está en uso sin que se apague la imagen. Cuando se desea el efecto opuesto, el sistema de obturador mecánico del proyector corta la luz directa e inmediatamente.
  • proyector epson 5000 proyector epson 5000
    El proyector Epson modelo EB-2250U es un proyector FullHD de 1920 x 1200 que incorpora la tecnología de proyección de 3LCD, con un brillo de 5000 lumens proporciona unas imagenes claras en las circunstancias más adversas. Posee además corrección trapezoidal o Keystone para ajustar la imagen de proyección a la superficie perfectamente. Lleva además altavoces integrados.
  • proyector sanyo 15000 proyector sanyo 15000
    El proyector sanyo modelo PLC-HF15000L está diseñado con la tecnología más avanzada para la portabilidad, durabilidad y facilidad de uso. Este proyector utiliza funciones multimedia integradas, una paleta con 1.07 billones de colores. Dispone de lens shift para una correcta instalación hasta en los montajes más exigentes, posibilidad de instalación en techo o trasera, proyección omnidireccional perpendicular además de una gran variedad de opciones de lente. Este proyector utiliza cuatro lámparas de alto rendimiento y un nuevo motor óptico para lograr una resolución de 15,000 lúmenes y 2K (2048 x 1080), proporcionando HD completo sin compresión de imagen. El exclusivo motor QuaDrive de Sanyo regula la luz amarilla en la imagen, produciendo una mayor luminosidad con una precisión y claridad del color mejoradas, mientras que su Sistema Óptico Inorgánico Durable (D.I.O.S.) logra un alto contraste y confiabilidad. La combinación de dos o más proyectores se ve reforzada por varias funciones versátiles: el control de salida de brillo constante regula el brillo y el contraste de la imagen; Edge Blending permite imágenes realistas sin límites con pantallas de múltiples imágenes; y Color Matching incorporado corrige las variaciones en la reproducción del color entre múltiples proyectores. Las lámparas cuádruples de intercambio en caliente proporcionan una función de lámpara a prueba de fallas: incluso si una lámpara se apaga, puede reemplazarse mientras está en uso sin que se apague la imagen. Cuando se desea el efecto opuesto, el sistema de obturador mecánico del proyector corta la luz directa e inmediatamente.
  • proyector nec proyector nec
    El proyector Nec PA600X muestra un desempeño excelente en múltiples aplicaciones de negocios, cuenta con gran brillo y al mismo tiempo una flexibilidad mayor en la instalación y excelente conectividad. Los paneles especiales e inorgánicos de PA600X brindan más tiempo operacional y un costo de servicio menor. Alto brillo para el mejor funcionamiento en ambientes muy luminosos. Funciones profesionales de instalación como rotación de lente o lente bayoneta para una instalación más simple y el mejor rendimiento óptico. Gran conectividad gracias a la innovativa terminal DisplayPort y a varias terminales de conexión análogas y digitales.
  • proyector infocus proyector infocus
    El proyector infocus IN112x cuenta con lámparas que duran hasta 10.000 horas, 3.200 lúmenes significan imágenes brillantes y claras incluso con las luces encendidas. Se trata de un proyector liviano de tan solo 2.45Kg y de forma compacta que facilitan su transporte pero lo suficientemente potente. Además cuenta con un altavoz incorporado y un puerto de salida mini-jack 3.5mm.
  • proyector panasonic 16000 lumens proyector panasonic 16000 lumens
    MODELO: PT-EX16KU EL modelo PT-EX16KU de Panasonic es un proyector LCD, con 16.000 lúmenes de resolución XGA, está equipado con una tecnología de cuatro lámparas y está alojado en un chasis reforzado para una alta fiabilidad y durabilidad. Control puro de color, que controla independientemente el brillo amarillo para mejorar la reproducción de color alcanzando este excelente brillo con óptimos colores. El sistema óptico de 4 lámparas mantiene una alta fiabilidad, y las funciones de expansión del sistema incluyen cambio de lente horizontal/vertical y un sistema de soporte de pantalla múltiple. Estas y otras características permiten una instalación flexible para una amplia variedad de aplicaciones.
  • proyector panasonic 6300 proyector panasonic 6300
    El proyector DLP de un 1-chip de Panasonic es más brillantes y mejor que nunca gracias a una recopilación de numerosas tecnologías patentadas de Panasonic. El amplio aspecto del proyector PT-DW6300EK con un brillo de 6.000 lúmenes produce imágenes de colores vivos con la ayuda de la tecnología RGB Booster de nuevo diseño. El sistema de doble lámpara se asegura de que las presentaciones no se interrumpen incluso si una lámpara se funde de repente. A ello se une el filtro de limpieza automática, lo que hace innecesaria la limpieza del filtro durante 10.000 horas aproximadamente, para una alta fiabilidad. A través del mando a distancia o el OSD es posible realizar la configuración del sistema fácil y flexiblente.