Realizamos todo tipo de servicios de imagen, con TV en circuito cerrado, video-streaming, emisión multimedia, grabación, e instalación de todos los recursos necesarios –pantallas, videowall, cañones vídeo, equipos de emisión– para cada necesidad.

  • pantalla indoor p2 pantalla indoor p2
    Las pantallas led de interior se caracterizan por proporcionar imágenes con un brillo y contraste insuperables, así como su excelente uniformidad en el despliegue de colores, lo cual hace que sean el perfecto sustituto de proyectores para congresos y eventos, sin mayor necesidad que su estructura autoportante. Su diseño ligero permite la configuración de pantallas Led de cualquier forma y tamaño.
  • Hitachi CP-A100 Hitachi CP-A100
    Gracias a un sistema de espejos, el proyector Hitachi CP-A100, puede generar una pantalla de 60 pulgadas a tan sólo 50 centí­metros de la pared. A la resolución XGA (1024 x 768 pí­xeles), el brillo de 2.500 cd/m2 y el ratio de contraste 500:1 que ya conocí­amos, se suman la conexión Ethernet, que permite controlarlo a distancia, y la versatilidad a la hora de ubicarlo en la sala, ya que también funciona en posición vertical o invertida si lo queremos situar en el techo.
  • Ordenador Portátil Asus ROG Strix GL553 Ordenador Portátil Asus ROG Strix GL553
     RENDIMIENTO PARA CUALQUIER CONTENIDO CREATIVO

    Equipado con la 7ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y gráficas dedicadas GeForce® GTX™ 1050, el ROG Strix GL553 es un portátil de gaming sobradamente preparado para cualquier tarea creativa. Disfruta de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y el rendimiento que exiges.

    El ROG Strix GL553 incorpora un teclado tipo isla con 4 zonas de iluminación LED y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2,5 mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.

    DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

    La exclusiva tecnología Cooling Overboost de ROG te permite ajustar la velocidad de los ventiladores y cuenta con un diseño térmico inteligente que potencia la eficiencia de la refrigeración para que disfrutes de maratones de gaming con la estabilidad que esperas.

    UNA IMAGEN ESPECTACULAR

    ROG Strix GL553 incluye un panel de 15,6 pulgadas con unos ángulos de visión que aseguran una fidelidad de color excepcional desde cualquier ángulo. Además, su acabado mate evita que los reflejos te distraigan mientras juegas. 

    SONIDO INMERSIVO PARA JUEGOS

    El ROG Strix GL553 incluye unos altavoces que dirigen el sonido hacia ti para que la acción cobre vida.

  • video wall
    Las pantallas para video wall de alta resolución sin marco de Panasonic son perfectas para los mercados del alquiler y los escenarios, así como para cartelería de gran tamaño dirigida a toda una variedad de aplicaciones y espacios. Con los modelos para video wall podemos crear una pantalla de gran tamaño. Las pantallas profesionales de la serie LFV se han diseñado específicamente para su instalación en video wall y cuentan con un marco ultrafino que reduce al mínimo el espacio entre las pantallas activas. Como ocurre con todos los productos de Panasonic, las pantallas para video wall se han desarrollado con el objetivo principal de reducir las necesidades de mantenimiento a largo plazo.
    Estos modelos combinan un sólido diseño y un marco ultrafino con una claridad de imagen extraordinaria, alto brillo y amplios ángulos de visibilidad gracias al panel IPS retroiluminado con LED directo, una excelente gama de colores y bajo consumo, características todas ellas que los convierten en una opción extraordinaria para aplicaciones de cartelería. El diseño de marco fino los convierte en la opción perfecta para grandes video walls y pantallas de salas de control. Las sensacionales pantallas de alto brillo ofrecen imágenes nítidas y naturales con consumos excepcionalmente reducidos.
    Las pantallas para video wall de Panasonic se pueden usar para mostrar información a corta y larga distancia gracias a su alta densidad de píxeles. Son una gran solución para visualizar matrices de información y contenido, especialmente cuando se requieren alto brillo y amplios ángulos de visión. Se adaptan a una gran cantidad de sectores. La alta densidad de píxeles de nuestras pantallas también permite aprovechar las ventajas de las pantallas en pequeños espacios en los que los clientes necesitan ver las pantallas de cerca y de lejos.
  • proyector sanyo 12000 sanyo 12000
    El proyector Christie está diseñado con la tecnología más avanzada para la portabilidad, durabilidad y facilidad de uso.Mediante su lens shift se puede hacer una correcta instalación hasta en los montajes más exigentes, posibilidad de instalación en techo o trasera,además de la forma convencional. Este proyector utiliza cuatro lámparas de alto rendimiento y un nuevo motor óptico para lograr una resolución de 12,000 lúmenes. El exclusivo motor QuaDrive de Sanyo regula la luz amarilla en la imagen, produciendo una mayor luminosidad con una precisión y claridad del color mejoradas. Las lámparas cuádruples de intercambio en caliente proporcionan una función de lámpara a prueba de fallas: incluso si una lámpara se apaga, puede reemplazarse mientras está en uso sin que se apague la imagen. Cuando se desea el efecto opuesto, el sistema de obturador mecánico del proyector corta la luz directa e inmediatamente.
  • proyector epson 5000 proyector epson 5000
    El proyector Epson modelo EB-2250U es un proyector FullHD de 1920 x 1200 que incorpora la tecnología de proyección de 3LCD, con un brillo de 5000 lumens proporciona unas imagenes claras en las circunstancias más adversas. Posee además corrección trapezoidal o Keystone para ajustar la imagen de proyección a la superficie perfectamente. Lleva además altavoces integrados.
  • proyector sanyo 15000 proyector sanyo 15000
    El proyector sanyo modelo PLC-HF15000L está diseñado con la tecnología más avanzada para la portabilidad, durabilidad y facilidad de uso. Este proyector utiliza funciones multimedia integradas, una paleta con 1.07 billones de colores. Dispone de lens shift para una correcta instalación hasta en los montajes más exigentes, posibilidad de instalación en techo o trasera, proyección omnidireccional perpendicular además de una gran variedad de opciones de lente. Este proyector utiliza cuatro lámparas de alto rendimiento y un nuevo motor óptico para lograr una resolución de 15,000 lúmenes y 2K (2048 x 1080), proporcionando HD completo sin compresión de imagen. El exclusivo motor QuaDrive de Sanyo regula la luz amarilla en la imagen, produciendo una mayor luminosidad con una precisión y claridad del color mejoradas, mientras que su Sistema Óptico Inorgánico Durable (D.I.O.S.) logra un alto contraste y confiabilidad. La combinación de dos o más proyectores se ve reforzada por varias funciones versátiles: el control de salida de brillo constante regula el brillo y el contraste de la imagen; Edge Blending permite imágenes realistas sin límites con pantallas de múltiples imágenes; y Color Matching incorporado corrige las variaciones en la reproducción del color entre múltiples proyectores. Las lámparas cuádruples de intercambio en caliente proporcionan una función de lámpara a prueba de fallas: incluso si una lámpara se apaga, puede reemplazarse mientras está en uso sin que se apague la imagen. Cuando se desea el efecto opuesto, el sistema de obturador mecánico del proyector corta la luz directa e inmediatamente.
  • proyector nec proyector nec
    El proyector Nec PA600X muestra un desempeño excelente en múltiples aplicaciones de negocios, cuenta con gran brillo y al mismo tiempo una flexibilidad mayor en la instalación y excelente conectividad. Los paneles especiales e inorgánicos de PA600X brindan más tiempo operacional y un costo de servicio menor. Alto brillo para el mejor funcionamiento en ambientes muy luminosos. Funciones profesionales de instalación como rotación de lente o lente bayoneta para una instalación más simple y el mejor rendimiento óptico. Gran conectividad gracias a la innovativa terminal DisplayPort y a varias terminales de conexión análogas y digitales.
  • mezclador escalador de video Roland VR-50 mezclador escalador de video Roland VR-50
    El mezclador escalador de video Roland VR-50 HD MULTI-FORMATO AV TODO-EN-UNO CON PUERTO USB 3.0 INTEGRADO PARA LA TRANSMISIÓN Y GRABACIÓN Un completo estudio HD portátil en una sola unidad. Con tan solo una persona, se logra la operación del manejo del audio y vídeo usando controles deslizables (faders), botones y la pantalla táctil. La mezcladora AV multi-formato Roland VR-50HD todo-en-uno, integra satisfactoriamente una mezcladora de audio, un conmutador/switcher de vídeo, pantalla táctil multi-viewer, y transmisión USB audio/video en una unidad autónoma. Esta unidad independiente entrega la funcionalidad que hasta ahora, ha requerido de numerosos aparatos periféricos para poder cubrir lo requerido por la creciente aparición de diversas fuentes de vídeo y audio. Esta solución portátil de producción HD en vivo es ideal para escuelas, iglesias, edificios públicos, eventos corporativos, deportes, clínicas, entrenamientos, o cualquier evento en vivo.
  • proyector infocus proyector infocus
    El proyector infocus IN112x cuenta con lámparas que duran hasta 10.000 horas, 3.200 lúmenes significan imágenes brillantes y claras incluso con las luces encendidas. Se trata de un proyector liviano de tan solo 2.45Kg y de forma compacta que facilitan su transporte pero lo suficientemente potente. Además cuenta con un altavoz incorporado y un puerto de salida mini-jack 3.5mm.
  • proyector panasonic 16000 lumens proyector panasonic 16000 lumens
    MODELO: PT-EX16KU EL modelo PT-EX16KU de Panasonic es un proyector LCD, con 16.000 lúmenes de resolución XGA, está equipado con una tecnología de cuatro lámparas y está alojado en un chasis reforzado para una alta fiabilidad y durabilidad. Control puro de color, que controla independientemente el brillo amarillo para mejorar la reproducción de color alcanzando este excelente brillo con óptimos colores. El sistema óptico de 4 lámparas mantiene una alta fiabilidad, y las funciones de expansión del sistema incluyen cambio de lente horizontal/vertical y un sistema de soporte de pantalla múltiple. Estas y otras características permiten una instalación flexible para una amplia variedad de aplicaciones.
  • 15 pulg. SXGA Entrada VGA Botones de control cómodos y sencillos