/Imagen

Realizamos todo tipo de servicios de imagen, con TV en circuito cerrado, video-streaming, emisión multimedia, grabación, e instalación de todos los recursos necesarios –pantallas, videowall, cañones vídeo, equipos de emisión– para cada necesidad.

  • asus X509FB-BR128T asus X509FB-BR128T
    Ya sea para trabajar o jugar, el Asus X509 es un portátil de uso generalista que ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva. Su pantalla NanoEdge facilita ángulos de visión de 178º y presenta un revestimiento antirreflejos. Este modelo X509FB-BR128T está disponible con procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, 8 GB de RAM de 2400 MHz, una gráfica dedicada NVIDIA® MX110 y almacenamiento SSD de 256 GB.
    • Rápido y eficiente. Equipado con un procesador Intel® Core™ de 8ª Generación y gráficas NVIDIA® MX, el ASUS X509 te ayuda a hacer las cosas de manera rápida y eficiente.
    • Pantalla NanoEdge: una visión del mundo más amplia. La pantalla NanoEdge ofrece una experiencia visual inmersiva para trabajar y jugar. Su panel HD ofrece ángulos de visión amplios y tiene un revestimiento antirreflejos.
    • Audio inmersivo: sonido nítido y repleto de matices. ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes diseñada con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de audio posible. El códec de calidad profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisa; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia ajustadas para el ASUS X509 producen una entrega de sonido potente y graves más profundos.
    • Conectado constantemente. El ASUS X509 está equipado con un puerto reversible USB-C™ 3.1 que facilita mucho la conexión de dispositivos y ofrece transferencias hasta 10 veces más rápidas4 que las conexiones USB 2.0 anteriores. También cuenta con puertos USB 3.1 y 2.0, HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para que conectes sin ningún tipo de problema todos tus periféricos, monitores y proyectores.
  • Roland XS-84 Matriz de vídeo multiformato 8in x 4out Este es un Conmutador Matrix Multi-Formato AV con 8-entrads x 4-salidas. La Serie Roland XS - la nueva línea de Conmutadores de Matriz Multi-Formato, diseñada para instalaciones fijas que requieran de la conversión integrada en alta-calidad de vídeo y audio. La serie es muy adaptable, soportando ocho entradas HDMI, RGB/Component/S-video/Composite y hasta cuatro salidas HDMI o HDBaseT con escaladores para soportar picture-in-picture, redimensionar, rotar y volteo. El audio puede ser incrustado en las salidas mediante ocho entradas de audio estéreo (2 para micrófono) y/o audio HDMI, así como desincrustar el audio en la salida. Las características adicionales incluyen control vía iPad, emulación de EDID y manejo HDCP.
  • mesa roland v1hd mesa roland v1hd
    El nuevo V-1Hd es ideal tanto para eventos en directo y presentaciones, como para pequeñas configuraciones de broadcast para empresas, escuelas e Iglesias. Es también una increíble herramienta creativa para artistas visuales o músicos que quieran añadir vídeo a sus actuaciones, crear vídeos YouTube, mezclar contenidos para streaming on-line y micho más.   Es el switcher de vídeo HD de cuatro canales más asequible que incluye un interfaz de hardware, efectos de vídeo y mezcla/efectos de audio, que o convierten en una solución de control y mezcla de vídeo completa”. El V-1HD puede ser controlado también desde una aplicación para PC, Mac o iPad mediante una conexión USB. El V-1HD proporciona conmutación y mezcla de vídeo para hasta cuatro fuentes A/V HDMI incluyendo cámaras, ordenadores, tablets, smartphones e incluso reproductores de Blu-Ray, gracias a su soporte de protección de copia HDCP.   La salida de alta definición del V-1HD admite desde 720p (desde entradas 720p), 1080i o 1080p. Tanto en el modo de salida 1080i 0 1080p, el V-1Hd puede aceptar señales de entrada 1080i y 1080p simultáneamente, permitiéndose ser usado con una gama de fuentes distintas. El V-1Hd tiene un mezclador de 12 canales de audio para mezclar señales de audio estéreo des entradas HDMI, fuentes de audio estéreo externas y su entrada de micro específica. El V-1HD incluye dos salidas HDMI de programa y previo y una salida de audio estéreo.  
  • roland v50hd mkii roland v50hd mkii
    Cargada con nuevas funciones de productividad inspiradas directamente en los comentarios de los usuarios, la mezcladora AV Multiformato VR-50HD MK II es la próxima evolución del líder en la industria Roland; un switcher AV todo en uno, con transmisión por USB 3.0. Es operado fácilmente por una sola persona, El VR-50HD MK II, sigue brindando la mejor conectividad y flexibilidad de su clase, lo que le permite trabajar una amplia gama de eventos con diferentes requerimientos de E/S.   Conectividad cómoda y ultra flexible. La potente VR-50HD MK II es una solución AV completamente autónoma, que consolida el switcheo de video, la mezcla de audio digital, el control de pantalla táctil de múltiples visores y la transmisión de AV USB en una sola unidad que es fácil de operar. Y con el completo panel de parches trasero, es rápido y fácil realizar asignaciones de entrada sobre la marcha a los cross-points en el switcher.   Transmisión separada para necesidades separadas. Las transmisiones en vivo, la grabación en HD y el monitor confidencial del presentador a menudo tienen necesidades visuales separadas de la salida del programa principal. El VR-50HD MK II lo tiene cubierto todo, lo que le permite enviar cualquiera de los dispositivos de entrada conectados a una salida auxiliar dedicada sin afectar el destino principal de PGM. Use los botones del panel de asignación AUX para cambiar la fuente, o sincronice la salida AUX con la salida PGM (mezclador) para que actúe como un amplificador de distribución incorporado.
  • pantalla indoor p5 pantalla indoor p2
    Las pantallas led de interior se caracterizan por proporcionar imágenes con un brillo y contraste insuperables, así como su excelente uniformidad en el despliegue de colores, lo cual hace que sean el perfecto sustituto de proyectores para congresos y eventos, sin mayor necesidad que su estructura autoportante. Dada su versatilidad y la cantidad de módulos de los que disponemos, podemos montar hasta 60 metros cuadrados de pantalla, con la cual ofrecer las soluciones más exigentes a nuestros clientes. Visión óptima desde 1 metro hasta….(depende tamaño)
  • Proyector Epson 3600 lumens Proyector Epson 3600 lumens

    El modelo EB-W42 posee un estilo elegante y es ideal para hogares y oficinas. Además, con él se podrán ver presentaciones nítidas y claras, contenido de vídeo y mucho más. Disfruta de una pantalla HD Ready con una emisión de lúmenes elevada para visualizar contenido de forma eficaz. Una tecnología fiable que genera tranquilidad gracias a un mantenimiento e intervención del producto reducidos.

    Visualiza contenido como nunca antes lo habías hecho y resalta hasta el último detalle con imágenes nítidas y claras en una pantalla de hasta 320 pulgadas. La combinación de alta luminosidad, elevada relación de contraste de 15.000:1 y contenido en HD Ready ofrece una calidad de imagen superior y una experiencia de visualización agradable a la vista, incluso en entornos altamente iluminados.
    La corrección Keystone vertical automática y horizontal manual proporciona mayor flexibilidad a la hora de colocar el proyector en la habitación para obtener imágenes sin distorsiones; además, el amplio zoom óptico añade más flexibilidad.
  • ViewSonic PG800HD ViewSonic PG800HD
    Con una resolución de 1080p y 5.000 lúmenes de brillo, el ViewSonic PG800HD es el proyector para instalación perfecto para entornos con luz brillante como salas de conferencias, aulas u otros grandes espacios públicos. Con un diseño intuitivo, el PG800HD es altamente flexible y fácil de instalar. Viene equipado con una lente centrada y corrección de lente vertical, ofreciendo una mayor flexibilidad de adaptación a ubicaciones de instalación complicadas. El compartimento PortAll® oculto puede acomodar llaves HDBT o inalámbricas opcionales para una proyección versátil del contenido. El PG800HD tiene las certificaciones Creston, AMX, PJ Link y Extron, lo que significa que se puede controlar a distancia a través de una conexión LAN para una gestión eficiente del proyector. Otras características notables del producto incluyen; Tecnología SuperColor™ para colores realistas, SonicExpert® y SonicMode para sonidos impresionantes. Todas estas características hacen del PG800HD una experiencia visual y auditiva profesional.
  • panasonic 6500 laser panasonic 6500 laser
    El Panasonic PT-RZ670B es un proyector profesional láser brillante. Este proyector viene con la lente estándar que tiene una relación de alcance bastante amplia. Esto le brinda bastante flexibilidad en el lugar donde le gustaría montar el proyector para obtener el tamaño de imagen que necesita. Con 6,500 lúmenes de brillo, podrá proyectar claramente en una habitación muy luminosa sin ningún problema. La corrección trapezoidal vertical y horizontal ayudará con la instalación porque si no puede colocar el proyector en el centro de la pantalla y está ligeramente desplazado, esta característica le permitirá proyectar en el centro de la pantalla. Tiene una alta relación de contraste que agrega profundidad a sus imágenes o videos.    
  • np-pa803u np-pa803u
    El PA803U de NEC es un modelo de proyector profesional a de 8000 lúmenes que satisface a los usuarios corporativos y de educación superior. Con su multitud de entradas digitales, es posible la conexión a cualquier ordenador o dispositivo de alta definición. Disfrute de la flexibilidad de diseño e instalación con una línea completa de lentes con alimentación opcionales (cambio de lente, enfoque y zoom), capacidades de instalación vertical y sin inclinación. La entrada HDBaseT y la salida separada de HDBaseT proporcionan conexiones individuales para video digital Full HD sin comprimir, audio, alimentación Ethernet y varias señales de control.
  • proyector M-Vision Laser 21000 proyector M-Vision Laser 21000
    El proyector M-Vision Laser 21000 es el primero de una nueva generación de proyectores láser de un solo chip DLP de Digital Projection. Este proyector láser sin lámpara utiliza la nueva tecnología Colorboost + Red Laser para brindarle los colores más realistas y saturados en niveles de luminancia previamente inimaginables. Tal potencia y precisión, combinadas con un procesamiento inteligente completamente nuevo, acercan el rendimiento general a un proyector DLP de 3 chips. Con una salida sin precedentes de 21,000 lúmenes y una relación de contraste de 10,000: 1, el nuevo M-Vision Laser 21000 ofrece  una solución de imagen de pantalla grande y un rendimiento asombroso. El sistema óptico, desde la fuente de luz láser hasta la lente, está completamente sellado y puede considerarse con clasificación IP60. Esto asegura que la salida de luz y el rendimiento del color no se degradarán debido a la entrada de polvo. Además, este proyector carece de filtro ya que el sistema está refrigerado por líquido y utiliza un intercambiador de calor del radiador, lo que minimiza el mantenimiento ya que no es necesario reemplazar o limpiar los filtros y permite un flujo de aire sin restricciones. Los lugares que compiten con la luz ambiental, así como las aplicaciones que necesitan una solución de imágenes de gran formato potente pero consciente del presupuesto sin sacrificar la precisión del color, se beneficiarán directamente de la salida de luz, la relación de contraste y la colorimetría líderes de la clase M-Vision 21000. Perfectamente adaptado a todas las aplicaciones donde se requiere alto brillo, no se ha pasado por alto ninguna característica. DisplayPort acepta velocidades de cuadro de hasta 60 Hz y HDMI 1.4b para formatos 3D lado a lado, embalaje de cuadros y 3D superior e inferior. El cambio motorizado, el zoom y el enfoque en toda la gama de lentes ofrecen una flexibilidad excelente y facilidad de configuración. Este proyector no es un líder de clase, está en una clase propia.
  • pantalla indoor p2 pantalla indoor p2
    Las pantallas led de interior se caracterizan por proporcionar imágenes con un brillo y contraste insuperables, así como su excelente uniformidad en el despliegue de colores, lo cual hace que sean el perfecto sustituto de proyectores para congresos y eventos, sin mayor necesidad que su estructura autoportante. Su diseño ligero permite la configuración de pantallas Led de cualquier forma y tamaño, adaptándose a las necesidades del evento. Visión óptima desde 1 metro hasta....(depende tamaño)
  • Hitachi CP-A100 Hitachi CP-A100
    Gracias a un sistema de espejos, el proyector Hitachi CP-A100, puede generar una pantalla de 60 pulgadas a tan sólo 50 centí­metros de la pared. A la resolución XGA (1024 x 768 pí­xeles), el brillo de 2.500 cd/m2 y el ratio de contraste 500:1 que ya conocí­amos, se suman la conexión Ethernet, que permite controlarlo a distancia, y la versatilidad a la hora de ubicarlo en la sala, ya que también funciona en posición vertical o invertida si lo queremos situar en el techo.